Tengo una deuda con tarjeta de crédito o crédito con una financiera

Tengo una deuda con tarjeta de crédito o crédito con una financiera

Si estás pagando elevados intereses de tu tarjeta de crédito en Mallorca o Financiera y también te cargan seguros o comisiones por impago, tenemos que informarte de que es posible que la entidad te haya aplicado un interés superior al 20%, y de que tienes derecho a anular el contrato de préstamo, además de reclamar todo lo que has pagado de más. (Ver publicidad aquí).

Las entidades bancarias o financieras tienen que cumplir unas buenas prácticas bancarias que normalmente ante el desconocimiento del consumidor no se suele aplicar, lo que en este caso deriva en la aplicación de una ley de represión de Usura, una ley que los jueces están obligando a cumplir. De hecho ya se están dictando sentencias que se centran en anular el contrato de tarjeta de crédito o con financieras como Cofidís o Cetelem entre otras, y obligan a las entidades a devolver los intereses, seguros y penalizaciones aplicadas al cliente durante toda la vida del contrato.

Quiero saber si me devuelven los intereses

 

Cancelar contrato de tarjeta de crédito o financiera

1.
¿Cómo sé si puedo reclamar los intereses de tarjeta de crédito?

Puedes reclamar los intereses que has tenido que pagar por tu tarjeta de crédito o financiera, si la entidad te ha aplicado unos intereses desproporcionados con respecto a la normativa marcada por el Banco de España, unos intereses superiores al crédito al consumo que se marca en el Banco de España cada año. En el caso de que no sepas cómo valorar el préstamo, cancelar la tarjeta de crédito y recuperar los intereses, nuestros abogados de Palma de Mallorca te asesoran, además de realizarte un estudio gratuito de cuánto podrías recuperar. Nos puedes llamar al 971896435 o escribirnos a info@legalos.es. Una vez que tengas el resultado, si quieres seguir adelante con la reclamación para cancelar el contrato de tarjeta de crédito y recuperar los gastos, nuestros abogados solicitarán  la nulidad del contrato y reclamarán los intereses que has pagado de más, sin que tengas que preocuparte de nada más.

2.
¿A qué entidades puedo reclamar?

Para saber a qué bancos o financieras puedes reclamar ya que aplican un interés superior al 20% en la mayoría de los casos, descárgate el siguiente listado con todas las tarjetas de créditos que están cometiendo un cobro excesivo de intereses aquí.

3.
Qué Garantías te damos

Nuestro equipo de abogados en Palma de Mallorca calculará todo lo que te corresponde llegando a un acuerdo con la entidad o procediendo a la reclamación por la vía legal, cobrando únicamente siempre que tú recuperes lo que te corresponde (solo se tiene que abonar 100 € para gastos externos de procuradores y tasas Judiciales.)

¡¡¡Y estamos tan seguros de Ganar que si no ganamos el proceso para anular el contrato de la tarjeta de crédito y recuperar tus gastos, no te tendrás que preocupar por nada, porque nosotros cubrimos todos los gastos por lo que no tendrás que pagar nada al final!!!!

 Empezar mi estudio gratuito

No hay comentarios

Agregar comentario