Derecho Penal

Servicios Jurídicos Derecho Penal

abogados penales dándose la mano
Contamos con una amplia experiencia en la defensa de delitos de derecho penal en Mallorca

Si necesita un abogado penalista en Mallorca, nuestro equipo de profesionales y asesores en derecho penal le orientarán. Son especialistas en representación y defensa en toda clase de juicios. Nuestra política de garantía es ofrecer un servicio a nuestros defendidos realizando un exhaustivo estudio del caso, con el fin de escoger la mejor estrategia.

La elección de su abogado es más importante que el delito del que le imputan. Desde Legalos & Asociados Servicios Jurídicos, abogamos por los intereses de nuestros clientes en los delitos que se contemplan en el Código Penal.

Nuestros abogados penales de Palma de Mallorca prestan servicios en diferentes áreas del Derecho Penal como:

  • Procesos penales
  • Revisiones de sentencia
  • Acumulación de condenas
  • Suspensión de condenas
  • Solicitudes de cancelación de antecedentes penales

Consulta      Gratuita

libro de derecho penal con maza sobre una mesa

Solicite su asesoramiento gratuito en Derecho Penal

Asistimos a procedimientos penales, tramitaciones de cancelación de antecedentes, de acumulación de condenas, revisiones de sentencia, suspensión de cumplimientos de condena en fase ejecutoria, etc.

 

Expertos en Derecho Penal

A.
Expónganos su caso sin compromiso

Nuestro equipo de abogados penalistas de Mallorca se pondrá en contacto con usted inmediatamente, sin ningún tipo de compromiso. Cuanto antes intervengamos, antes podremos ayudarle. No dude en contactar con nuestros abogados en derecho penal y le ofreceremos la mejor solución en su caso.

B.
Dedicación y experiencia a su servicio

Contamos con una amplia experiencia en las particularidades propias del Derecho Penal. Le atenderemos con la máxima profesionalidad y rigor. Tenemos una formación continuada en materia penal.

C.
Política de honorarios flexible

Nuestros honorarios como abogados penales son negociados con el cliente para que no haya sorpresas. Además, aplicamos un criterio de flexibilidad para aquellas personas que se encuentran pasando por un procedimiento penal.