Derecho Civil

Abogados Derecho Civil

Desde nuestro despacho de abogados damos cobertura en asuntos de Derecho Civil

En Legalos & Asociados, Servicios Jurídicos, nuestro equipo de abogados en Derecho de Familia y Derecho Civil en Palma de Mallorca, ofrece asesoramiento jurídico ante cualquier conflicto. Gracias a nuestra trayectoria profesional en todo tipo de procedimientos civiles y asuntos de familia, abogamos por encontrar la mejor solución en beneficio de los intereses de nuestros clientes. Abordamos todo tipo de asuntos: desde el impago de deudas, problemas con comunidades de propietarios, arrendamientos, etc. hasta divorcios o pensiones de alimentos. Si requiere la intervención de un abogado civilista en Mallorca, nuestro equipo está a su entera disposición para salvaguardar sus intereses.

Prestamos servicios en diferentes áreas del Derecho Civil:

  • Reclamaciones de deuda
  • Comunidades
  • Arrendamientos urbanos
  • Separaciones / Divorcios
  • Familia: Convenios reguladores de medidas y modificación de medidas
  • Incumplimiento de pago de pensiones y obligaciones paternofiliales

Consulta      Gratuita

page4-img2

Solicite su asesoramiento gratuito en Derecho Civil

Nos dedicamos a todas las cuestiones relacionadas con derecho de familia, intereses privados, contratos... Estaremos encantados de poder atenderle y recomendarle lo mejor para su caso.

Abogados civilistas

A.
Atendemos en la mayor brevedad posible

Exponga su caso a nuestro equipo de abogados civil de Mallorca e inmediatamente  y sin ningún tipo de compromiso recibirá noticias nuestras. Solicitando asesoramiento a nuestros abogados de derecho civil para todo tipo de procedimientos civiles en Mallorca, podremos ofrecerle la mejor solución.

B.
Cubrimos necesidades de manera eficaz

Gracias a nuestra dedicación y experiencia como abogados civilistas en Mallorca, ponemos a su disposición un servicio de calidad y atención profesional. El rigor y la transparencia son importantes cualidades en nuestro despacho de abogados en Palma de Mallorca.

C.
Política de honorarios flexible

Nuestros honorarios como abogados civiles son negociados con el cliente para que no haya sorpresas. Además, aplicamos un criterio de flexibilidad para aquellas personas que se encuentran pasando por un procedimiento civil.