Reclamar hipoteca suelo Mallorca

Reclamar hipoteca suelo Mallorca

¿No sabes si tu hipoteca tiene la cláusula suelo? Nuestro equipo de asesores bancarios analizan gratuitamente tu contrato hipotecario y te informan de cómo reclamar hipoteca suelo en Mallorca.

Olvídate del papeleo para reclamar hipoteca suelo y déjalo en manos de nuestros abogados especializados. Para ello necesitamos que nos envíes el préstamo de hipoteca que firmaste con la entidad bancaria. Cuando lo tengamos realizamos un estudio gratuito del contrato y te informamos de si tu hipoteca tiene cláusula suelo o no. Además, también estudiaremos si tienes más cláusulas abusivas por las que estés pagando o hayas pagado ya, como los gastos hipotecarios.

Si no puedes venir a nuestro despacho en Palma de Mallorca, mandamos a un asesor para que recoja los documentos.

Después del estudio, te informamos de cómo reclamar hipoteca suelo. Puedes ir por tu cuenta o reclamar la hipoteca suelo con nosotros. Si el usuario decide ir por su cuenta no cobramos nada.

Equipo de Legalos & Asociados

Nuestro equipo de asesores bancarios detectan las hipotecas suelo en Mallorca y calculan la pérdida al tener incluida cláusula suelo en el contrato, para que los usuarios recuperen todo lo que han pagado de más a las entidades bancarias.

Estamos especializados en hipoteca suelo La Caixa, Banco Popular, Bankia, BBVA, Caja Mar, Caja España, Santander…

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento para reclamar hipoteca suelo en Mallorca, puedes venir a visitarnos a nuestro despacho de abogados en Palma de Mallorca, o llamarnos por teléfono.

 

No hay comentarios

Agregar comentario