Cláusula Suelo

Reclamar cláusula suelo

tarjetas de un banco sobre un teclado de ordenador en blanco y negro
Eliminamos las cláusulas suelo abusivas y recuperamos las cantidades que ha pagado de más

Orientamos a los afectados a la hora de interponer acciones legales para reclamar cláusulas suelo abusivas en Mallorca, afrontamos su caso y le ayudamos a conseguir la nulidad y devolución de las cláusulas suelo así como también de los gastos hipotecarios.

Tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, se han declarado nulas las cláusulas suelo que entidades bancarias impusieron en préstamos hipotecarios, por lo que todos los afectados tienen la posibilidad de recuperar el dinero. Por ello, los bancos están ofreciendo acuerdos a sus clientes, para anular las cláusulas en Mallorca abusivas, no obstante sin devolver lo que se ha abonado de más e instando al cliente a renunciar a la reclamación por vía judicial. Motivo por el cual los afectados por las cláusulas suelo necesitan un correcto asesoramiento para recuperar lo que se ha pagado de más.

Para  reclamar la cláusula suelo al banco, se debe interponer una reclamación judicial de nulidad de la cláusula suelo, puesto que las entidades bancarias no están obligadas a devolver el dinero. Además, comprenderá también la devolución de las cantidades pagadas de más.

Desde Legalos & Asociados, le apoyamos a la hora de reclamar cláusula suelo en Mallorca y a recibir todo lo que ha pagado de más. Le ayudamos a recuperar el máximo que garantiza la ley. Para ello, realizamos un estudio GRATUITO donde analizamos si su hipoteca está afectada. Adicionalmente, solicitamos los gastos hipotecarios en Mallorca  con el fin de ofrecer un servicio completo al cliente y de cumplimiento de la ley.

Reclamar cláusulas suelo

Expertos en D. Bancario

A.
Valoramos gratuitamente su cláusula suelo

Sin compromiso alguno, analizamos su escritura y le informamos si tiene cláusulas abusivas o no

B.
Reclamamos Gastos de Formalización Hipotecarios

Recupere los gastos de notaría, gestión, registro de la propiedad... que son gastos que tenía que asumir la entidad bancaria

C.
Recupere lo pagado de más

El Tribunal Europeo sentenció sobre el derecho de los consumidores a reclamar las cláusulas suelo, y recuperar las cantidades abonadas de más y sus intereses correspondientes

Qué pasos seguimos para recuperar cláusula suelo

1.
Estudio gratuito de la Cláusula Suelo

Usted no necesita saber si tiene cláusulas abusivas, puesto que nuestros expertos abogados en reclamar cláusula suelo en Palma de Mallorca, realizarán un estudio gratuitamente de los documentos de su hipoteca, en el que definiremos si se puede demandar o no. Disponemos de servicio a domicilio en caso de que necesitara que un asesor en derecho financiero le visitara.

2.
Estudio gratuito de los Gastos Hipotecarios

Muchos afectados desconocen que además de la cláusula suelo, también se puede reclamar los gastos hipotecarios. Debemos acudir a los tribunales para solicitar el importe íntegro de los gastos de formalización hipotecarios. Son los pagos que se realizaron al formalizar su hipoteca y que eran responsabilidad del banco: notaría, tasación, gestoría, registro de la propiedad...

3.
Notificación de las cláusulas abusivas

Después de revisar la escritura del préstamo hipotecario, le explicamos detalladamente y de manera clara y transparente su situación con su entidad bancaria. Le ponemos en conocimiento de los procedimientos a llevar a cabo para recuperar la cláusula suelo.

4.
Decisión del plan de actuación

Sin ningún tipo de compromiso usted decide si quiere continuar o no. En caso afirmativo, solicitamos al banco la anulación y la devolución de la cláusula suelo así como la devolución de los gastos hipotecarios. Si no hay respuesta, reclamaremos judicialmente.