Devolución gastos de formalización de hipoteca

Nuestros abogados bancarios en Palma te asesoran

Cuando firmaste tu hipoteca, tuviste que pagar los gastos de formalización. Los gastos de apertura de hipoteca son unos gastos que debería haber asumido la entidad bancaria pero que no lo hizo en su momento. Así que delante de ti tienes otra vez una cláusula abusiva de la hipoteca. La mayoría pensáis que lo único que podéis reclamar es la cláusula suelo, no obstante, la devolución gastos de formalización de hipoteca en Mallorca, es algo que se está empezando a reclamar. Y el motivo no es otro que muy astuto el banco, nos hizo pagar a nosotros algo que corría a cuenta suya.

Para que entendáis mejor qué son los gastos de formalización hipotecarios, nuestros abogados bancarios en Palma van a desgranar qué gastos son:

  • Honorarios del Notario y Gestoría.
  • Gastos de Registro de la Propiedad

¿Y a cuánto podría ascender esta devolución de gastos de formalización de hipoteca? Tal y como dijimos en la entrada ¿Me van a devolver los gastos de la hipoteca?, si tenemos un contrato hipotecario de 150.000 euros, estos gastos de hipoteca podría ascender a 3.000 euros, que son completamente tuyos.

Si hacéis una reclamación de la devolución de los gastos de formalización de hipoteca Mallorca y la entidad bancaria os dice que solo os va a devolver los gastos de notaría y registro, tenéis que reclamar por lo judicial según los abogados bancarios de Palma de Mallorca.

Pide cita con nuestros abogados bancarios en Palma, para que puedan revisar y analizar tu hipoteca e informarte de cómo puedes solicitar una devolución de gastos de formalización hipoteca en Mallorca o desde cualquier lugar de España.

 

No hay comentarios

Agregar comentario