Cláusula Suelo Palma: ¿por dónde empiezo?

Cláusula Suelo Palma

¿Vives en Palma de Mallorca y tienes hipoteca? Entonces te interesará saber que puede que tu contrato hipotecario esté afectado por la cláusula suelo. Desde Legalos & Asociados, Servicios Jurídicos te ayudamos y te informamos de si tu hipoteca tiene cláusula suelo en Palma.

¿Qué es la cláusula suelo?

Si tienes hipoteca ya tendrás una idea de lo que es. Si no, es que eres uno de los afectados porque seguramente tu entidad bancaria no te informó debidamente de la cláusula suelo Palma.

Cláusula Suelo: cláusula donde establece un interés mínimo a pagar, independientemente del interés que marca el mercado.

Gracias a una sentencia del Tribunal de Justicia de la UE, todos los bancos que no informaron de dicha cláusula suelo en Palma a los usuarios, deben devolver a los clientes todo lo que han pagado de más.

¿Yo tengo cláusula suelo?

Busca los recibos del banco de los últimos años. Si la cuota mensual que has ido pagando no ha variado así como el Euribor, será porque lamentablemente tienes cláusula suelo en Palma.

Recuerda que la hipoteca tiene que haber sido firmada entre 2001 y 2012.

¿Qué tengo que hacer para recuperar mi dinero?

Ya que las entidades no están obligadas a devolver el dinero, necesitas un abogado cláusulas Palma, para que solicite la nulidad de la cláusula suelo Palma, y que calcule todo lo que has pagado de más. Después nuestras abogados solicitan al banco que devuelva toda la cantidad pagada de más durante todos esos años.

 

No hay comentarios

Agregar comentario