Afectados Hipotecas

Abogados de Cláusulas Suelo PEDIR ESTUDIO GRATUITO

hombres de negocios dándose la mano sobre una mesa con papeles
Nuestros abogados especialistas en reclamar cláusula suelo le ayudan a recuperar de una sola vez todos los intereses que has pagado de más desde que firmó la hipoteca con la entidad bancaria

En la actualidad son muchos los clientes que contrataron en su día con entidades bancarias o financieras distintos tipos de servicios, viéndose afectados por las condiciones abusivas que el banco incluye en sus contratos de forma no negociada. Si es uno de los afectados por las cláusulas suelo en Mallorca, nuestros profesionales especializados en reclamar cláusula suelo, realizan un estudio gratuito, y le asesoran a la hora de seguir los diferentes pasos necesarios para eliminar no únicamente las cláusulas suelo, sino todas las cláusulas abusivas de hipotecas y recuperar todo lo que ha pagado de más, ya que se tiene de media entre 5 y 10 cláusulas abusivas que los usuarios desconocen.

No importa dónde esté o se encuentre. Nos personamos donde necesite en caso de no poder asistir a nuestras oficinas y  realizamos un ESTUDIO GRATUITO y personalizado de su contrato hipotecario. Luego usted ya decide qué medidas tomar.

Según nuestra experiencia en reclamar cláusulas abusivas hasta la fecha se puede recuperar de media entre 3000 a 5000 euros.

Es por ello que Legalos & Asociados ofrece a sus clientes una PROMOCIÓN ESPECIAL dirigida a afectados por este tipo de prácticas abusivas, con el fin de reclamar la devolución de los intereses indebidamente satisfechos al banco por la inserción de cláusulas suelo en sus contratos de préstamo hipotecario y revisar si se incluyeron otros tipos de cláusulas abusivas.

Ventajas de Legalos & Asociados

A.
Valoramos gratuitamente la cláusula suelo

Sin compromiso alguno, analizamos su escritura y le informamos si tiene cláusula suelo. Luego usted decide si quiere actuar o no.

B.
Revisamos toda las demás cláusulas

Además de recuperar los gastos de notaría, gestión, tasación, registro de la propiedad... también le informamos de si tiene cláusulas abusivas.

C.
Profesionales en solicitar cláusulas abusivas

Contamos con abogados de cláusulas suelo dedicados especialmente al sector del derecho bancario e hipotecario.

Le atendemos en menos de 24h

page4-img2

¿No sabe si su hipoteca tiene cláusula suelo?

Póngase en contacto con nuestro equipo de abogados en cláusula suelo en Mallorca, por email, llamando al número de teléfono o visitando nuestras oficinas y analizaremos su hipoteca gratuitamente. Si no puede venir, pasamos a buscar los documentos donde quiera.

 

 

¡Defienda sus derechos!

1.
¿Cómo puede recuperar las cláusulas suelo en Mallorca?

Si no es por petición o por vía judicial el banco no está obligado a retirar la cláusula suelo del contrato firmado por el cliente, al entender que él está de acuerdo en principio con dichas clausulas. Se emprende una reclamación judicial donde se solicita la nulidad de las cláusulas suelo y la devolución de lo pagado de más.

2.
¿Qué procedimiento llevamos a cabo para haber conseguido un 98% de éxito?

Realizamos un estudio gratuito de los documentos de su hipoteca para saber si es uno de los afectados. Después de revisar la escritura del préstamo hipotecario le informamos de todo lo que puede reclamar de la cláusula suelo para recuperar lo pagado de más. Lo que tenemos muy claro es que le ayudaremos para recuperar el máximo posible que estipula la ley.

3.
¿Puede recuperar alguna cláusula más?

Sí. La mayoría de los usuarios desconocen que tienen más cláusulas abusivas en su contrato hipotecario. De hecho, se tiene una media de entre 5 a 10 cláusulas abusivas declaradas nulas.  Nosotros tramitamos la reclamación de todos los gastos de formalización hipotecarios, como Gestoría, Notaria, AJD, Tasación...

4.
¿Tenéis algún tipo de promoción especial?

Sí. Debido al elevado número de afectados por cláusulas suelo en Mallorca, Legalos & Asociados ofrece una promoción especial en el precio de este servicio en colaboración con otras asociaciones y agrupaciones dedicadas a fines sociales. Asimismo, proporcionamos facilidades de pago.

COMENZAR MI ESTUDIO GRATUITO