Nosotros

Equipo de Abogados en Palma de Mallorca

mujer abogada en Mallorca trabajando con la imagen de la justicia delante
Defendemos los intereses de particulares y empresas

El equipo de Legalos y Asociados tiene como prioridad la prestación de un servicio de asesoramiento jurídico de calidad y siempre centrado en la satisfacción del cliente. Cada cliente es único, al igual que su caso. Todos nuestros clientes son prioritarios y estamos a su completa disposición, ofreciéndoles un servicio de abogados en Mallorca con las soluciones más acertadas y cómodas, siempre adaptándonos a sus circunstancias particulares.

Nuestros abogados de Palma de Mallorca, especializados en diferentes áreas del Derecho, le ofrecerán un trato personalizado, responsable y esmerado. Contará con un profesional que le guíe paso a paso en su asesoramiento, totalmente individualizado. Le acompañaremos participando tanto en las negociaciones o reclamaciones previas a la interposición de la demanda, como durante los procesos judiciales.

Nuestros clientes nos agradecen la amabilidad, la honradez, la franqueza y, sobre todo, el éxito con el que atendemos sus asuntos. Como equipo de abogados nos sentimos muy orgullosos de un trabajo bien realizado que satisface a nuestros clientes, que son nuestro principal activo. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio y un trato cercano, basado siempre en la confianza recíproca entre el abogado y el cliente".

Consulte con nuestros expertos

 

Nuestros principios

1.
Nuestra prioridad son las personas

Adaptamos nuestros horarios a sus necesidades. Somos flexibles y honestos y le ofrecemos el mejor trato.

2.
Precio ajustado en cada situación y facilidades de pago

Nuestros honorarios son justos, razonables y en concordancia con el servicio prestado.

3.
Le informamos de su situación con honestidad y transparencia

Obtendrá información constate y actualizada de la situación de su procedimiento.

Expertos en Asesoría Bancaria

SOMOS UN DESPACHO DE ABOGADOS EN MALLORCA DE REFERENCIA

Nuestro despacho cuenta con profesionales especializados en Derecho Bancario, Derecho Hipotecario y Derecho del Consumo. Nuestros servicios abarcan la reclamación de la cláusula suelo, los gastos hipotecarios, tarjetas de crédito, ejecuciones hipotecarias... Consulte con nuestros expertos cualquier cuestión relacionada con estas y otras materias y lo orientaremos en la mejor solución a su problema.