Abogados especializados en cláusula suelo en Palma de Mallorca

Abogados especializados en cláusula suelo en Palma de Mallorca

¿Aún no conoces a nuestros abogados especializados en cláusula suelo en Palma de Mallorca? Si necesitas ayuda para detectar dónde está la cláusula suelo de tu contrato hipotecario, nuestro equipo te asesorará gratuitamente.

Gracias a la sentencia del Tribunal Europeo, los afectados que firmaron la hipoteca con entidades bancarias, que no fueron informados debidamente de lo que era la cláusula suelo, pueden recuperar todo lo que han pagado de más durante estos años.

Nuestro equipo de abogados especializados en cláusula suelo en Palma de Mallorca te ayuda para realizar la demanda oportuna en caso de que tengas cláusula suelo. Para ello lo primero que hacen es realizar un estudio del contrato hipotecario. Si detectan la cláusula suelo, te informan. Además, también analizan si contiene más cláusulas abusivas, para que así puedas solicitar todo lo que has pagado de más de una sola vez.

¿Y los gastos de formalización de hipoteca?

Nuestros abogados especializados en cláusula suelo en Palma de Mallorca también te ayudarán y analizarán si abonaste los gastos hipotecarios, algo que debería haber pagado tu entidad bancaria.

Todo este análisis realizado por nuestros abogados especializados en cláusula suelo, es gratuito, lo que significa que el informe es gratuito. Los asesores judiciales te informan de todo lo que puedes reclamar y luego tú ya decides si quieres seguir con nuestro equipo o hacerlo por tu cuenta.

Si no sabes si tienes cláusula suelo en tu contrato hipotecario, puedes pedir cita con nuestro equipo de asesores o, llamarnos por teléfono y nosotros nos personamos dónde nos necesites.

No hay comentarios

Agregar comentario