Abogados especialistas en derecho bancario

Abogados especialistas en derecho bancario

Desde que salió la sentencia del Tribunal Supremo sobre la cláusula suelo, hemos tenido una considerable subida de usuarios que necesitan abogados especialistas en derecho bancario en Mallorca.

Nuestro equipo de Legalos & Asociados está compuesto por abogados especialistas en derecho bancario, como por ejemplo en cláusulas abusivas de la banca, multidivisas, preferentes… Contamos con una larga trayectoria en este sector y ofrecemos asesoramiento gratuito en todas las áreas del sector bancario, a la isla de Mallorca y a España.

Lo mejor del servicio judicial que ofrecemos es que cuidamos a nuestros clientes. Sabemos que es importante que en estos casos seáis escuchados para poder ayudaros y reclamar lo que es vuestro. Por eso nuestros abogados especialistas en derecho bancario de Palma de Mallorca os ofrecen un asesoramiento gratuito, en el cual os informan de si vuestra hipoteca tiene cláusula suelo y de cómo puedes proceder para recuperar lo pagado de más. Nuestro equipo solo cobra si decides seguir adelante con nosotros.

¿Cómo trabajamos?

Desde nuestro despacho de abogados en Palma de Mallorca, ubicado justo delante de los Institutos, os asesoramos e informamos de cómo podéis reclamar cláusula suelo, los gastos hipotecarios… Gracias a nuestra experiencia hemos recuperado una suma importante de dinero para nuestros clientes, nuestro valor más preciado.

Si necesitáis asesoramiento de nuestros abogados especialistas en derecho bancario, podéis escribirnos aquí, o llamarnos al 971896435, y os atenderemos lo antes posible, para poder asesoraros en lo que necesitéis como solicitar cláusula suelo en Mallorca, o reclamar los gastos hipotecarios.

 

1 Respuesta

  1. Buenas tardes,
    Quisiera saber su ustedes trabajan IRPH. Ante la situacion actual supongo que se ha de tener una actitud expectante.
    Ire a hablar con el director de mi banco para ver si me ofrece la posibilidad de pasar el indice IRPH a euribor. Tendria que hacer una reclamacion extrajudicial y tambien reclamar los gastos derivados de mi hipoteca constituida el año 2007.
    Quisieran saber que opinan al respecto
    Gracias
    Un saludo

    Alicia Amores Sanchez

Agregar comentario