Abogados cláusula suelo Mallorca, análisis gratuito

Abogado cláusula suelo: estudio de la hipoteca gratuito

Debes de ser uno de los pocos que aún no se ha enterado que desde enero se puede reclamar la devolución de la cláusula suelo a tu entidad bancaria. Según los expertos abogados en cláusula suelo, tienen que devolverte todo lo que los bancos te han cobrado de más.

Si no te queda claro si puedes o no pedir la nulidad de la cláusula suelo de tu contrato y solicitar su devolución íntegra, nuestros abogados cláusula suelo en Mallorca te asesorarán y te realizarán un estudio de la hipoteca gratuito, para informarte de si tienes cláusula suelo en la hipoteca, o alguna otra cláusula abusiva que no sepas aún.

¿Por qué el análisis es gratuito?

Nuestros abogados cláusula suelo de Palma de Mallorca, realizan un análisis exhaustivo de la hipoteca, con el fin de encontrar si tienes cláusula suelo o cláusulas abusivas. Después de informarte del estudio y decirte si tienes o no, tú decides qué quieres hacer. Si ir por tu cuenta, o contratar nuestros servicios para que te ayudemos a recuperar todo lo que te han cobrado de más. Por lo que nosotros solo cobramos si se decide seguir adelante y denunciar a la entidad bancaria.

Además, no hacemos como otros despachos de abogados, que cobran un 10% del dinero que tu banco te vaya a  devolver, porque sabemos que ese dinero es tuyo, y te pertenece y de esa manera sería lucrarnos a tu costa. Nosotros te pediremos un importe fijo, muy económico. Si deseas más información, puedes llamarnos al despacho o escribirnos un email y enseguida que podamos te contestaremos.

No hay comentarios

Agregar comentario