Abogado cláusulas Palma de Mallorca

¿Sabes lo que son las cláusulas suelo? Son unos intereses mínimos que tienes que pagar sí o sí al haber firmado el contrato de tu hipoteca con la entidad bancaria. Al no haber informado debidamente los bancos a los usuarios, la mayoría de estos contratos son abusivos, por lo que se puede recuperar el dinero pagado de más si contratas un abogado clausulas en Palma de Mallorca.

¿Por qué necesito un abogado clausulas suelo?

Necesitas un abogado clausulas en Palma de Mallorca para reclamar cláusula suelo, porque te podrá asesorar a la hora de tener que reclamar y recuperar los intereses, ya que los bancos no están obligados a devolverte el dinero.

¿Qué puede hacer Legalos por ti?

Nuestro equipo de abogados clausulas suelo Palma, realiza un estudio del contrato hipotecario, localiza si tienes cláusula suelo u otra cláusula abusiva en la hipoteca. Acto seguido, hace un cálculo de todo lo que te debe la entidad bancaria. Cuando ya tiene toda la información necesaria, interpone una reclamación en el departamento de atención al cliente del banco.

¿Y si no quiere pagarme el banco?

Es un derecho del ciudadano reclamar lo que es suyo. Por eso, te acompañamos durante todo el proceso, desde la reclamación en el banco hasta la denuncia judicial, donde solicitamos la nulidad de la cláusula suelo y le solicitamos al banco que devuelva todo lo que te pertenece.

Si necesitas eliminar la cláusula suelo de la hipoteca, puedes ponerte en contacto con nuestro abogado cláusulas Palma, para que te asesore a la hora de reclamar los intereses que pagaste de más.

No hay comentarios

Agregar comentario