Abogado accidentes de tráfico en Mallorca

ABOGADO ACCIDENTES DE TRÁFICO EN MALLORCA

Si has tenido un accidente de tráfico, te aconsejamos que no dejes la indemnización en manos de tu compañía de seguros. ¿Sabes por qué? Porque las empresas aseguradoras tienen pactos con las demás compañías de seguros, por lo que tu seguro hará todo lo posible para ahorrarse dinero a tu costa. Por eso el servicio de un abogado de accidentes de tráfico independiente, es importante si quieres que luchen por tus derechos y conseguir una justa indemnización, sin tener que pagar al abogado por este servicio.

Consulta gratuita

Abogado accidentes

1.
¿Por qué no pago al abogado de tráfico?

Porque tu compañía de seguros es la que se encargará de pagarnos en la mayoría de los casos, ya que tu seguro tiene un servicio jurídico con el que podrás recuperar las minutas. Nosotros trabajaremos lo máximo posible para ti, lucharemos por la máxima indemnización, puesto que nuestra comisión dependerá de ello y tú, podrás recuperar esta comisión.

2.
¿Qué hacen los abogados especializados en accidentes de tráfico?

Nuestros abogados de accidentes de tráfico en Palma de Mallorca gestionan todos los trámites necesarios para reclamar indemnización por accidente de tráfico, y valorar los daños y perjuicios causados. No te tienes que preocupar de nada, ni hablar con los seguros porque nosotros nos preocuparemos de tus derechos. Por eso nuestro equipo de abogados especializado en accidentes de tráfico conoce la norma en profundidad.

Nuestro objetivo es evitar un posible conflicto de intereses, por eso siempre la reclamación deben llevarla abogados independientes a la compañía aseguradora, ya que los afectados que han sufrido accidentes de tráfico, corren el riesgo de cobrar una indemnización inferior al alcance de los daños ocasionados, tanto físicos, psíquicos como materiales.

3.
¿Qué tipo de accidentes de tráfico puedo reclamar?

Puedes reclamar los accidentes de tráfico de todo tipo: accidentes en coche, moto, bicicleta, atropellos, caídas en transporte público… incluso si eres acompañante. Podremos reclamar lesiones y gastos por accidente de tráfico que hayas tenido que pagar por tratamientos médicos, y daños materiales ya sea en el vehículo o ropas.

 

Nuestro equipo experto de abogados de tráfico de Legalos & Asociados se encarga de examinar a fondo el caso, valora los daños y perjuicios que han afectado al lesionado, pelea por los intereses de este y defienden a las víctimas de accidentes graves.

¡Reclama tus derechos! Habla ahora con nuestro abogado de accidentes de tráfico, te asesorará gratuitamente llamando al 971896435 o escríbenos a info@legalos.es.

 Quiero que me informéis

No hay comentarios

Agregar comentario